Yo Soy
- lanodualidad
- 8 may 2016
- 1 Min. de lectura

No hay absolutamente ninguna diferencia entre yo y los otros, excepto en mi conocerme a mí mismo como “Yo Soy”. Yo soy todo. Yo lo sé con certeza y ustedes no.
En realidad yo no estoy ni escuchando ni contestando.
En el mundo de los eventos la pregunta sucede y la respuesta sucede.
Nada me sucede a mí.
Todo “solo” sucede.
Mi destino fue haber nacido como un hombre simple, un humilde comerciante, con poca educación formal.
Mi vida fue la de clase común con deseos y miedos.
Me entregué con fe a mi Maestro y obedeciendo a sus palabras, ya realicé mi verdadero Ser. Dejé atrás mi naturaleza humana que se cuidará por sí sola, hasta que su destino se extinga.
Ocasionalmente una vieja reacción emocional o mental, sucede en la mente, pero es notada anticipadamente y descartada. Después de todo, mientras uno lleve la carga de una personalidad, uno está expuesto a sus idiosincrasias y hábitos.
Nisargadatta, “uno que habita en el estado natural” nació en 1897, sus padres lo llamaron Maruti Shivrampant Kambli. Fue criado en una villa al sur de Bombay, donde ayudaba a su padre a trabajar el campo.
Era un hombre empapado de un profundo temperamento religioso y por eso decidió adoptar diferentes prácticas espirituales, diseñadas para satisfacer esta ansia interior.
Majarah más tarde diría que su Maestro le dijo: Tú no eres lo que piensas que eres. Descubre lo que eres. Observa la sensación “Yo Soy”. Encuentra tu Ser Real. Yo lo obedecí porque creía en Él.