top of page

Mi Hogar - Juan Luis Merino Linares


La Paz la encuentro en mi corazón, en mi apertura, en el aire del presente, en el espacio en el que todas las cosas descansan, en el silencio que es el trasfondo que todo lo acoge, en la serenidad de mi mente para apreciar la paz allí donde la veo. Sé que es mi Hogar porque a mi corazón le encanta sentirla, con Ella se siente en su casa, feliz.

Cuando “mis cosas”, la mente y el mundo me meten en líos y se activan reacciones, emociones y pensamientos desbocados, como a todo buen humanito, sé que no importa demasiado, que es un instante pasajero, despliego la capacidad acogedora, la aceptación, dejo que las sensaciones, sentimientos y pensamientos atraviesen por mi espacio, encuentro bello no resistirme, encuentro bello ser apertura para ellos, ser consciencia para lo que hay, me encanta ser acogedor. Pido perdón si es bueno para alguien pero sobre todo dejo que el perdón, el amor lo abrace todo tal y como es su naturaleza hacerlo.

Veo que en realidad La Paz y El Silencio, siguen en su sitio inamovible, en el corazón, en la apertura, en el aire del presente... Como ese silencio de las 5 de la madrugada tan notable, el no se va cuando aparecen los ruidos del faenar humano, cuando la actividad va descansando, vuelve a hacerse protagonista pero siempre estuvo acogiendo todos los sonidos... Como la Paz.

Que la suficiente serenidad sea con todos para poder VER lo que hay y lo que realmente somos.


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page