top of page

Pensamientos con Corazón

Por Olga Rosell

Qué hago aquí en esta tierra en este mundo. Esparcir luz eso es lo que me toca la luz que olvidamos todos los que estamos presentes. Nada más y nada menos, sacar esa parte tan escondida a la luz y exponerla, no temer nada pues nada puede perturbarte desde esa luz desde tu presencia. Amarte es lo único explicito para verla, para acceder a ese misterio tan ocultado. La verdad reside ahí en este espacio el único real en esta realidad en la que existes ahora en este instante en el tiempo, a temporal. Y si lo es que no lo es. Profundiza más en ti saca lo que no eres y brilla pequeña luz de mi corazón. Solo resalta tu brillo y resplandor para que a otros los despiertes su luz y busquen en su interior. Pequeña no sufras y permite, permite al Ser que eres brillar. No ocultes más tu brillo que más dan los juicios que puedas recibir, es tu miedo el juicio no existe en realidad pequeña solo en tu mente, y tú no eres tu mente. Solo ve a tu corazón es el único que sabe el camino, el camino a casa tan anhelado por ti. Esta a tu acceso solo atrévete a buscar a indagar a mirar en tu interior. La llave la tienes tu y solo tú puedes acceder a tu palacio, te está esperando con los brazos abiertos él sabe que llegaras a su encuentro. Allí sanaras todo porque nada es impuro solo Amor. Mira el fondo de las cosas.

El viento sopla ríos de lagrimas brotan de tus ojos, tu corazón late. Estas viva en cada latido estas aquí eternamente presente.

Estoy en un punto donde no hay punto y ¿dónde estoy yo aquí? Sin suelo que me sostenga sin paredes que me limiten sin techo que me contenga. Donde no hay nada, ni punto, ni espacio, ni límite y no tengo nada a que agarrarme pues nada existe aquí en este lugar donde me encuentro ahora. Siento tristeza siento alegría siento miedo no sé nada de nada. Saltan las lagrimas en mis ojos y no sé ni porque brotan de ellos. Tanto dolor para llegar aquí ahora en este instante eterno. Nunca hubo nada ahí fuera que te lastimara ¿qué ironía? Y ahora no sé nada solo estoy aquí abierta a la vida expuesta a sentirla en su máxima expresión. Qué fracaso para la mente darse de bruces contra la pared no sabes nada cielo, nada de nada. Nunca supiste nada y ahora estas frente a mi frente a ti quemando el último cartucho para existir. Pero ya te he visto y te amo también, te acepto tal cual eres incluso con tu auto engaño. Bienvenida a casa a tu hogar ya regresaste.

Eres único he irreemplazable nadie de este mundo es igual a ti, jamás existirá en la historia nadie igual a ti. Puedes parecer imperfecto como humano porque estás aquí para aprender de todas las experiencias. Nada es bueno ni malo solo es, solo hemos de abrazar todas las situaciones desde la infinita presencia que lo contiene todo. Dónde está tu ser verdadero allí donde todo es perfecto, ahí donde está el espacio que lo contiene todo, a ti a mí, a todas las cosas creadas y no creadas. En ese mar de conciencia inamovible, así que no te sientas más pequeño porque no lo eres. Eres un ser infinito nunca morirás siempre has existido y siempre existirás, en una forma o en otra pero eres inmortal tu esencia es inmortal. Así que cuando venga una tormenta abrígala porque ella viene a ti para que le des tu amor, es tu creación y siempre acudirán a ti en mayor o menor medida solo respira y siente ese dolor esa emoción que viene a recordarte que quizás no te amas lo suficiente. No importa no te castigues solo siente y abrázalo, abrázate como jamás lo hayas hecho. Mereces el más grande de los respetos porque eres todo, tu estas contenido en un cuerpo pero en realidad no eres lo que ves, si no que lo eres todo, mucho más de lo que ves. Y lo que siempre has anhelado siempre ha estado contigo acompañándote, porque no puedes separarte de ti, jamás lo harás así que siente estar vivo en este instante, el único que existe.


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page